Diccionario erótico

Las palabras son herramientas de construcción masiva o armas nucleares para destruir. En ellas se encuentran las posibilidades múltiples de voluptuosidad intelectual que lleven al lector al encuentro con su naturaleza más lúdica, más erótica, que engrandezca la experiencia del transitar por la vida.

Por eso escribí esta primera edición precoz de vocablos relacionados con el sexo y el erotismo, que van desde los más evidentes, hasta algunos inesperados, con el ánimo de hacer un ejercicio divertido y retador acerca de las diversas interpretaciones que una misma combinación de letras son capaces de crear en la mente de cada lector.

Vicente Huidobro en su Arte poética enunció: “el adjetivo, cuando no da vida, mata”, yo lo parafraseo para afirmar que la palabra, si no da vida, por lo menos que provoque orgasmos… y carcajadas.

Si deseas adquirirlo impreso y que llegue directo a tu oficina, puedes comprarlo aquí:

Diccionario erótico

Las palabras son herramientas de construcción masiva o armas nucleares para destruir. En ellas se encuentran las posibilidades múltiples de voluptuosidad intelectual que lleven al lector al encuentro con su naturaleza más lúdica, más erótica, que engrandezca la experiencia del transitar por la vida. Por eso escribí esta primera edición precoz de vocablos relacionados con el sexo y el erotismo, que van desde los más evidentes, hasta algunos inesperados, con el ánimo de hacer un ejercicio divertido y retador acerca de las diversas interpretaciones que una misma combinación de letras son capaces de crear en la mente de cada lector. Vicente Huidobro en su Arte poética enunció: “el adjetivo, cuando no da vida, mata”, yo lo parafraseo para afirmar que la palabra, si no da vida, por lo menos que provoque orgasmos... y carcajadas.

MX$140,00