Epopeyas de la piel

En este mundo de amores en serie, estruendo ideológico, convivencias virtuales; de estar frente a frente pero dirigir las pupilas a una pantalla en vez de a las pupilas del otro, de frases tan desechables como las personas, de deshumanización y respeto precario hacia la vida, donde las cosas valen más que las personas y el dinero es el fin y no un medio, quiero rescatar los cariños incondicionales, las mariposas en la panza, el erotismo de un beso en el cuello, de un guiño, de comerse un helado y disfrutar cómo se derrite en la lengua, trasladando el frío del hielo a la piel.

Eso es Epopeyas de la piel, mi nuevo libro de poesía escrito totalmente a mano que incluye 20 poemas y 15 de las fotografías que han incendiado mis redes sociales. Son 100 ejemplares numerados, todos originales, diferentes y únicos.

Si deseas adquirir tu ejemplar y que llegue a tu domicilio u oficina, puedes hacerlo aquí:

Epopeyas de la piel

Un libro de poesía escrito a mano con los poemas favoritos y fotos a color, Epopeyas de la piel celebra la sublime experiencia de estar vivos y experimentar el erotismo en carne propia. Solo existen cien ejemplares numerados y será un placer compartirlo contigo. En "Epopeyas de la piel" los lectores se convierten en cómplices. Mi gratitud para ti

MX$500,00