Tacones en el armario

Cuando viví una de las épocas más difíciles de mi vida escribí esta novela que me ha marcado desde entonces.

Escrita en tono de comedia erótica, de Tacones en el armario he vendido más de 21 mil ejemplares. Es una obra que trascendió a mi propia vida porque me enseñó que yo decido qué hacer con lo desagradable que me ocurre: construí algo divertido y en vez de dejar que el dolor me destruyera he llegado con el resultado de ser valiente a los lugares más inimaginables.

Es la historia de Ángela, quien le permite al lector vivir paso a paso con sus tacones de colores el proceso de la infidelidad, no como la víctima que hemos visto durante años, sino como una mujer que transforma el dolor en gozo y de paso obtiene venganza y mucho placer.

Es la redención del sexo femenino llevada al extremo con mucho humor, erotismo e inteligencia.

Si quieres leer un fragmento descárgalo aquí: Tacones en el armario. Mónica Soto Icaza. Fragmento.

Si deseas adquirirlo impreso y recibirlo directamente en tu casa u oficina, puedes comprarlo aquí:

Tacones en el armario

¡Ya llegó la edición de 10 años de Tacones en el armario! Más divertida, y mucho más desvergonzada... Esta es una novela tremendamente divertida, profunda, llena de sensualidad, que nos presenta una visión renovada del rol de la mujer en capítulos que son una aventura que deseas devorar. Su protagonista nos permite vivir el proceso de la infidelidad, no como la víctima que hemos visto durante años, sino como una mujer que transforma el dolor en gozo.

MX$190,00

Y si lo quieres leer en electrónico está disponible en Amazon para Kindle en este link: Tacones en el armario. Kindle