Tacones en el armario

Una novela escrita en tono de comedia, que fue concebida desde la furia. Lo que podría ser una contradicción se convirtió en uno de los mejores sucesos que he experimentado. La protagonista, Ángela, descubre que su marido le es infiel. Durante unos segundos sabe que tiene en sus manos el poder de decidir cómo reaccionará: si pegará de gritos, amenazará y convertirá su vida en un infierno, o sacará el mejor provecho de las circunstancias.

En Tacones en el armario el lector encontrará a una heroína que decide dejar de lado la idea de la mujer perfecta, que no se equivoca jamás, por el de una persona que comete errores, pero es capaz de reconocerlos, aprender y salir adelante.

En Ángela están reflejados muchos rasgos de mi personalidad: alguien que decide abandonar el papel de víctima para hacerse responsable de la luz y la oscuridad con que decide transitar en su paso por el mundo.

Este libro es mi mayor sorpresa: ha vendido más de doce mil ejemplares, demostrando que cuando se habla de edición y autores independientes, el universo es un lugar que se expande según la fuerza de la voluntad, y en el que nada está escrito en piedra.

En esta liga encontrarás un fragmento de la historia: Tacones en el armario. Mónica Soto Icaza. Fragmento.

Para leerlo puedes comprarlo digital para Kindle en: Tacones en el armario. Mónica Soto Icaza

Para leerlo impreso y recibirlo dedicado puedes comprarlo en:

Tacones en el armario. AUDIO LIBRO.

Esta es una novela tremendamente divertida, profunda, llena de sensualidad, que nos presenta una visión renovada del rol de la mujer en capítulos que son una aventura que deseas devorar. Su protagonista nos permite vivir el proceso de la infidelidad, no como la víctima que hemos visto durante años, sino como una mujer que transforma el dolor en gozo.

MX$140,00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: