Hembra humana…
Soy un ejemplar de la raza humana,hembra mestiza;mis orgasmos son silenciosos,poseen la humedad milenariade mis realidades antiguas;sé que en mi historia de almassiempre he sido mujer,me lo dijo un sueño de niña,me lo dice la sabiduría de pielesque se conocensin haberse visto jamás. Prefiero la nieve de limón blanca,el regocijo de escuchar las gotas de…
Homenaje a los hombres #poesíaMSI
Hay hombres que duelen. Hombres que salvan. Hombres de una noche que se quedan para siempre y hombres cotidianos que se pierden entre los recuerdos. Hay hombres lobo y hombres sirena hombres con voz de volcán y hombres con garganta de arpa. Existen hombres de papel moneda y autos caros Hombres de castillos en el…
Soy… #poesía
Soy el color blanco salpicado de rojo, negro y verde esmeralda; un lugar donde comienzan varias corrientes de aire. Corazón-condominio. Neuronas-multifamiliar. Hormonas-castillo. Soy un alto contraste. Más silencio que palabras. Acción sobre discurso. Timidez extrovertida. Sonrisa más que llanto. Propensión a encontrar belleza. Soy yo y otras personas. Soy el suelo que piso, mi historia.…
Ama y Dueña de Mí
Desde hoy me doy cuenta que así como me pertenecen mis tristezas, también me pertenecen mis bendiciones. Desde hoy decidiré cuándo llorar por ti, sabiendo que puedo disfrutar de mi tristeza sin remordimientos. Desde hoy decidiré cuándo reír por mí, sabiendo que puedo disfrutar de mi alegría, también sin remordimientos. Desde hoy…
Hombre de fuego -tres poemas-
Él es mi hombre de olas e historias guardián de mis noches desde su insomnio. Sus dedos largos toman posesión de mi espalda trazan poemas entre sus lunares y abrevan al fondo de mi vientre. Mi hombre de lumbre en las pupilas me mira y calcina sus ausencias ilumina mi lecho con mareas de…
Las mujeres de más de 30
Las mujeres de más de 30 vivimos cada día realizando nuestros sueños de niñas. Tenemos pocos temores y muchos aprecios; sabemos emprender el vuelo, pero ponemos los pies en la tierra para estar con quienes amamos en los momentos y lugares precisos. Las mujeres de más de 30 somos románticas, mas hemos aprendido a escuchar…
Conjuro tu nombre
Conjuro tu nombre para materializarte entre mis piernas. Mis dedos siembran estremecimientos en tu pelo. Llevas mi cuerpo despacio a tu cama, con los labios como dientes cual truco de magia desapareces mi vestido frente al espejo. Tus ojos fluyen al color del encaje de mis bragas. Tu piel suda en la mía, yo transmuto…
Debe estar conectado para enviar un comentario.